Todos nuestros consejos

Descubra en esta rúbrica una selección de informaciones útiles y prácticas para tener éxito en el mundo del espectáculo: formación a los oficios de artistas, el trabajo, la gestión del nerviosismo(miedo), la motivación, las técnicas, los consejos para evitar ciertas trampas del medio, las bateas y las astucias para tener éxito en el show-Bizzz …

¿Es necesario participar en un telegancho?

Nouvelle Star, The Voice, Star Academy, X Factor, Popstars… a fuerza de observar todas estas emisiones, se termina por decirse que es muy fácil convertirse en un “STAR” de la canción.

Robert Pattinson

¿Cómo volver protagonista o actor?

¿Quién nunca se ha imaginado convertirse en protagonista al cine?

Enregistrement voix-off

¿Cómo volver actor Voz-apagado?

En general, los actores voz-apagado operan en la sombra. Los oímos todos los días a la radio, tele, al teléfono, en Internet, las bandas de anuncios, los documentales sin toda vez a verlos.

Conseguir una audiencia para una comedia musical

Richard Cocciante y Luc Plamondon abrieron la vía en Francia en 1998 con Notre-Dame de Paris y desde los compositores no tienen interrupción de crear nuevos espectáculos y comedias musicales

Cauet

¿Cómo volver animador de radio?

Soña encontrarse detrás un micro a la manera de Cauet, Nikos, Fogiel… Sabe que existe numerosas formaciones al oficio de animador de radio en Francia. ¡Pero atención no es Cauet que quiere!

Tabla contacto

Books, compuestos: Saberlo todo lo que es necesario…

El book y el compuesto están a los maniquíes lo que el CV está al desempleado tradicional. ¿Pero qué se oculta concretamente detrás de estas 2 palabras? ¿Y a qué precios se puede obtenérselos?

Clap film

¿Cómo volver figurante?

¿Soña pasar al tele, o aparecer sobre una pantalla de cine? El soñado al alcance de todos… La figuración permite vivir momentos fuera del común encontrando al mismo tiempo estrellas.

Todo saber sobre los repartos para niños

Sin querer forzosamente hacer a sus niños de los bebés-estrellas, cual memoria agradable esto sería ver su palmito en la portada de una revista, en la tele, en el cine o en una publicidad …

Daphné Roulier

¿Cómo volver presentadora TV?

El medio cerrado de tele hecho soñar a muchas personas. Numerosas son las que aspiran a pasar a ser un día presentadora tele. ¡Maxicasting le guia en su conquista de la pequeña pantalla!

chroniqueurs canal plus

¿Cómo volver cronista tele?

Vienen a generalmente para presentar una rúbrica en una emisión, expresar un golpe de corazón, mostrar un objeto extraño… En algunos, son verdaderos elementos clave de un programa, en otros son sol

Páginas